Seguirá detenido en la Subcomisaría de Rama Caída pero en una nueva audiencia decidirán si le otorgan o no la prisión domiciliaria. Depende de que encuentren un lugar apto. Habló y se declaró inocente.
Continuará alojado en el calabozo de la Subcomisaría de Rama Caída (donde se encuentra detenido desde que fue denunciado el 11 de enero pasado) hasta que se defina si le otorgan la prisión domiciliaria solicitada por su abogado defensor Adrián Torricella.
Es que se propuso un lugar que no es viable para el correcto funcionamiento de la pulsera electrónica y ahora resta esperar las evaluaciones respectivas en el domicilio alternativo ofrecido.
De todos modos, en un nueva audiencia la fiscalía deberá pronunciarse «si otorgamos o no esa prisión domiciliaria», ya que, según manifestó la fiscal Andrea Rossi a UNO San Rafael, «el Cuerpo Médico Forense ha dicho que puede estar alojado en el calabozo de una penitenciaría, así que no hay riesgos físicos con respecto a él; eso está totalmente comprobado con dos chequeos que se hizo a través del CMF».
Se declara inocente
Al ser trasladado por los pasillos de Tribunales, Martínez repitió varias veces «soy inocente» y también dijo «no he hecho nada, es lo único que puedo decir».
Al preguntarle por qué cree que sus hijas y nietas lo acusan, respondió escuetamente: «No sé por qué».