Un hombre de 26 años recibió un disparo de arma de fuego durante la siesta del miércoles. Las circunstancias del hecho quedaron asentadas en la denuncia que el herido formuló ante el personal de la Comisaría 8ª. De acuerdo a su exposición, cerca de las 16.30 de ese día se encontraba bañándose en el canal que corre por el costado de la calle Patricias Mendocinas cuando, repentinamente, un sujeto se acercó con intenciones de sustraerle la bicicleta y otras pertenencias que se encontraban a la vera del cauce. El dueño de las cosas se resistió al asalto, ante lo cual el delincuente le efectuó un disparo de arma de fuego y se dio a la fuga raudamente.
Herido, el bañista fue trasladado al hospital Teodoro J. Schestakow, donde se le diagnosticó una herida de arma de fuego a la altura del hombro izquierdo sin orificio de salida.
La causa quedó caratulada originalmente como “robo en grado de tentativa” aunque, teniendo en cuenta la herida de la víctima, esa calificación podría variar. Del autor del disparo, aún no hay novedades.